Qué hacemos

Nuestra actividad

La estructura fabril de ELESGRU se cimenta en cinco secciones,
la cuales están creadas para atender de manera adecuada a nuestros clientes.

Oficinas

Talleres

Ensamblaje

Pintura

Almacenaje

Estructura

  • 1. I +D, oficinas

    Disponemos de la mas avanzada tecnologia para poder atender y canalizar todas las demandas de nuestros clientes, asi­ como de un departamento dirigido por personal cualificado para, acreditar que el diseño y dimensionado de cada una de nuestros tramos esta realizado de acuerdo con la normativa vigente de aplicación (Art. 52. De la ITC.MIE.AEM-2). Otorgandole a cada uno de nuestros tramos de un certificado de conformidad, el cual a su vez es certificado por un organismo de control autorizado y acreditado en el área de Elementos e instalaciones de Aparatos de Elevación y manutención.
  • 2. Talleres

    Con la calidad como fin y como medio para alcanzar la excelencia en nuestros productos, disponemos de la más moderna maquinaria la cual nos permite obtener la máxima perfección en cada una de nuestras piezas, y en todos los aspectos relativos al control de calidad.
  • 3. Ensamblaje

    Se realiza mediante el montaje de los tramos y elementos estructurales en moldes y sistemas de soldadura, todo realizado por profesionales altamente cualificados y homologados para la soldadura y montaje.
  • 4. Pintura

    Nuestros tramos se sirven pintados en su totalidad, utilizando para tal fin una pintura especial para garantizar su conservación durante su vida útil.
  • 5. Almacenaje

    Puesto que nuestro compromiso con nuestros clientes es de la entrega inmediata de nuestros tramos, disponemos de un gran stock de tramos fabricados, con el fin de que nuestros clientes no tengan que tener un gran número de tramos en deposito, evitando así­ el consiguiente desembolso económico.

 

.0